Inicio / Secciones / Puebla Capital / Lupita Daniel apostada a respaldar a los deportistas de Cuautlancingo

Lupita Daniel apostada a respaldar a los deportistas de Cuautlancingo

Diario Sin Secretos

 

 Cuautlancingo.-  Con el objetivo de reafirmar su compromiso de fomentar el deporte y apoyar a niños y jóvenes para desarrollarse en la rama de su preferencia, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por la Presidenta Municipal, Lupita Daniel brindó estímulo económico a Adrián Mendoza Rojas, originario de este municipio, quien participará en el Mundial Abierto de Karate-do Shito-Ryu, que tendrá lugar en la Ciudad de Tokio Japón, el próximo 10 de marzo.

 La alcaldesa de Cuautlancingo Lupita Daniel Hernández, reiteró su respaldo a los deportistas locales, impulsándolos a que sigan en competencias del más alto nivel, “como en el caso de Adrián Mendoza, que es ya orgullo para Cuautlancingo”.

 El deportista agradeció el apoyo de la alcaldesa, así como de sus amigos y familiares, y se comprometió a dar el máximo esfuerzo en la próxima justa deportiva

 En dicho certamen, se enfrentará a deportistas de diferentes países. Por ello, durante los últimos años ha llevado a cabo un árduo entrenamiento a cargo de Raúl Sandoval Terán, Director de la Academia Ikki No Kai Leones y su Sensei.

 El joven afirma que practicar karate le ha permitido sacar lo mejor de sí mismo, como persona y como deportista, además de que ha aprendido muchas técnicas que la ayudan a fortalecer su cuerpo, a perfeccionar sus movimientos y mantener una mente equilibrada.

Puede Interesarte

En Cuautlancingo, concluyen festejos patrios

Diariosinsecretos.com En el marco de la conmemoración del CCIX aniversario del inicio de la Independencia …