0

Diariosinsecretos.com

 

Cuautlancingo, Pue.-  Con inversión de 234 mil pesos, la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de un aula en el Preescolar Hermenegildo Galeana, del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, obra demandada por el Comité de Padres de Familia, y hoy gracias a este Gobierno Incluyente es una realidad.

Acompañada de funcionarios municipales, así como también de maestros, padres de familia y alumnos del preescolar, la Presidenta Municipal, señaló el compromiso que su gobierno tuvo con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que cursan sus estudios sino también serán de mucha utilidad para generaciones futuras.

El bienestar y una educación de calidad son una prioridad para este Gobierno Incluyente, por lo que en una acción más encaminada a combatir el rezago educativo, hacemos entrega de este salón de preescolar en este Fraccionamiento.

“Porque invertir en educación siempre será primordial, nuestro principal compromiso es con las niñas y niños para que reciban su formación temprana con una infraestructura de calidad”. 

Diario Sin Secretos

You may also like