Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle:”Mujeres empresarias cuentan con mi apoyo”
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJELOPOLIS).
La presidenta destacó en entrevista que su gobierno está abierto a todas las iniciativas que promuevan el desarrollo personal, social y empresarial de las mujeres.
Subrayó el compromiso de generar acciones de inclusión en coordinación con asociaciones como AMMJELOPOLIS, brindando capacitación, herramientas y redes de apoyo para impulsar el desarrollo e independencia económica de mujeres.
Con la formalización de esta colaboración, las mujeres de San Andrés Cholula que se encuentren en alguna etapa de su desarrollo empresarial o profesional podrán acceder a programas de capacitación, asesoría y mentoría para consolidar sus negocios.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula5 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Portada6 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado6 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
En Pocas Palabras34 minutos ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!11 minutos agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



