Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle premió a jóvenes que han destacado por su talento, en lo artístico y emprendimiento
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de reconocer el talento, la creatividad y el liderazgo de la juventud sanandreseña, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la Entrega del Premio Municipal de las Juventudes 2025, realizada en el Auditorio del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara.
Durante su mensaje, la edil destacó la relevancia de impulsar y empoderar a las nuevas generaciones, al tiempo que entregó personalmente los reconocimientos a las y los ganadores, quienes recibieron premios de hasta 15 mil pesos por categoría. Señaló que este certamen no solo visibiliza las capacidades de la juventud, sino que también fortalece la inclusión, la innovación y el desarrollo de San Andrés Cholula como un municipio con visión de futuro.
En esta edición se distinguió a jóvenes en categorías artísticas, sociales y de emprendimiento, contando con la participación de 120 asistentes, entre ellos autoridades municipales y un jurado especializado, quienes respaldaron la transparencia y el valor de cada propuesta presentada.
-
Estado20 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!21 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!24 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado18 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado2 días agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

