Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, entrega aula equipada a Telesecundaria
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa del municipio, la presidenta Lupita Cuautle entregó un aula de usos múltiples en la telesecundaria «Tomás Alva Edison», ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Durante el acto, la munícipe señaló que la obra fue realizada a solicitud de la comunidad escolar y responde al compromiso de dotar a las instituciones educativas de espacios dignos y funcionales. Subrayó que el nuevo salón no solo amplía la capacidad del plantel, sino que incorpora herramientas tecnológicas que favorecen un mejor desempeño académico. Asimismo, hizo un llamado a alumnas, alumnos y personal docente a cuidar las instalaciones para que sigan beneficiando a futuras generaciones.
Cuautle Torres destacó que para su gobierno es muy grato seguir invirtiendo en infraestructura educativa, ya que es una forma directa de contribuir a la formación de la niñez y la juventud del municipio, adelantó que su administración continuará impulsando obras que fortalezcan el desarrollo educativo.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que los trabajos consistieron en la construcción de un aula con estructura regional tipo C, con una superficie superior a los 60 metros cuadrados, equipada con 18 luminarias, cancelería, aplicación de pintura, loseta y persianas. Añadió que el espacio cuenta con una pantalla interactiva 4K de 65 pulgadas, un proyector inteligente, escritorio, silla y archivero.
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP2 días agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado2 días agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Sn Pedro Cholula2 días agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños
-
Puebla Capital1 día agoCOE participa en el Consejo de la feria de Puebla



