¡Hot!
Lupita Cuautle entrega 2,907 despensas a 969 personas en San Andrés Cholula
Un esfuerzo coordinado entre la presidencia municipal y el SMDIF para apoyar a las familias más vulnerables del municipio
La presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó la entrega de 2,907 despensas en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), dirigidas a 969 personas inscritas en los programas de atención alimentaria.
Entre los beneficiados se encuentran personas adultas mayores, personas con discapacidad, pacientes con cáncer, así como niñas y niños de 2 a 5 años.
La coordinación entre la presidencia municipal y el SMDIF permitió que los apoyos llegaran de manera organizada y directa, asegurando transparencia en el proceso.
El programa de asistencia alimentaria busca aliviar necesidades inmediatas y reforzar la seguridad alimentaria de los grupos más vulnerables. Además, acciones como estas fortalecen la relación entre gobierno y ciudadanía, fomentando la confianza y la participación comunitaria.
Más allá de la entrega material, la acción evidencia un compromiso social con los habitantes del municipio, mostrando cómo la coordinación institucional puede traducirse en un impacto tangible en la vida de las personas.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado18 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso18 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

