Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, aliada de las mujeres empresarias y profesionistas
Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la reunión donde se formalizó ell Pacto por la Unidad Empresarial y Profesional de Mujeres Líderes.
Destacó que su gobierno está abierto a colaborar con el sector privado a fin de generar acciones que favorezcan el empoderamiento de las mujeres, a fomentar la creación de redes de apoyo y a fomentar los valores de equidad, justicia y progreso.
Con esta acción, la alcaldesa da constancia de su compromiso de que su gobierno será aliado de las mujeres emprendedoras que generan desarrollo y riqueza en el municipio.
-
Portada1 día agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión2 días agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP17 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula20 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Estado20 horas agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad



