Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, aliada de las mujeres empresarias y profesionistas
Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la reunión donde se formalizó ell Pacto por la Unidad Empresarial y Profesional de Mujeres Líderes.
Destacó que su gobierno está abierto a colaborar con el sector privado a fin de generar acciones que favorezcan el empoderamiento de las mujeres, a fomentar la creación de redes de apoyo y a fomentar los valores de equidad, justicia y progreso.
Con esta acción, la alcaldesa da constancia de su compromiso de que su gobierno será aliado de las mujeres emprendedoras que generan desarrollo y riqueza en el municipio.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

