Sin categorizar ARCHIVO
Los sanandreseños estarán orgullosos de su municipio: Ángel Pereda
Diariosinsecretos.com
*No volverán a sentir el desprecio y olvido de su gobernantes
San Andrés Cholula, Pue.- Los habitantes de San Andrés Cholula son víctimas de la soberbia de los gobernantes que solo piensan en atender sus asuntos personales y dejar al último a los ciudadanos que son quienes necesitan acciones a su favor.
Es necesario acabar con las malas prácticas gubernamentales que han llevado al rezago al municipio, de la corrupción y del desvío de recursos para enriquecerse los bolsillos.
Es momento de caminar juntos para no volver a vivir en la oscuridad, no volver a tener los pies enlodados, podrán transitar de manera segura, se van a sentir orgullosos de la grandeza de cada rincón del municipio.
Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano se compromete a llevar alumbrado públicos en todas las calles, a pavimentar calles que por años han sido olvidadas, para contribuir así a la seguridad del municipio y regresar la tranquilidad de sus ciudadanos.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado22 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS

