W ARCHIVO Portada
Fuga de gas alarmó y movilizó a miles de poblanos de más de 10 colonias
En las próximas horas podrían estar identificados los culpables de la fuga de gas de ésta mañana en “Villa Frontera”, al norte de la ciudad de Puebla, que generó gran alarma y movilización de miles de ciudadanos de por lo menos 10 colonias y fraccionamientos.
Los ciudadanos abandonaron sus casas, comercios, las escuelas suspendieron clases y los enfermos del Hospital del Norte, fueron evacuados.
El gobernador Antonio Gali Fayad, expresó que las cámaras de seguridad del C5 detectaron los vehículos en los que estaban los presuntos responsables de la fuga de gas.
Gali abundó que por el momento la Secretaría de Seguridad Pública, realiza la revisión de los videos.
Todo indica que los presuntos responsables extraían hidrocarburo de uno de los ductos de PEMEX.
-
¡Hot!16 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado8 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado19 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Reflexiones8 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena



