Puebla Capital
Los Presidentes Auxiliares pasaron de ser chalanes del Alcalde en turno a sus homólogos: Karina Pérez Popoca
Los Presidentes Auxiliares pasaron de ser chalanes del Alcalde en turno a sus homólogos: Karina Pérez Popoca
DiariosinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Los Presidentes Auxiliares en mi administración pasaron de ser chalanes del Alcalde para convertirse en homólogos de la Alcaldesa, dijo Karina Pérez Popoca, quien estuvo en Santa María Tonanzintla, en donde ha entregado una obra por mes en lo que va de su administración, e inauguró una aula didáctica con mobiliario en el Jardín de Niños Rafael Ramírez.
La Presidenta municipal señaló que la formula para el buen trabajo que se ha hecho es la coordinación con las autoridades auxiliares a quienes aseguró: » les regresamos la dignidad de verdaderos representantes de su localidad», y quienes refirió han trabajado en absoluta libertad y respeto por parte de la autoridad municipal.
Hasta el momento Santa María Tonanzintla a recibido 8 obras entre otros apoyos como material deportivo y didáctico para escuelas, así como instrumentos musicales para la banda de guerra de la Secundaria.
Otras acciones han sido aumento de su participación económica a la Junta Auxiliar, más guardias ciudadanos y un nuevo vehículo oficial.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!8 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

