Inicio / Secciones / Puebla Capital / Los Presidentes Auxiliares pasaron de ser chalanes del Alcalde en turno a sus homólogos: Karina Pérez Popoca

Los Presidentes Auxiliares pasaron de ser chalanes del Alcalde en turno a sus homólogos: Karina Pérez Popoca

Los Presidentes Auxiliares pasaron de ser chalanes del Alcalde en turno a sus homólogos: Karina Pérez Popoca

DiariosinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Los Presidentes Auxiliares en mi administración pasaron de ser chalanes del Alcalde para convertirse en homólogos de la Alcaldesa, dijo Karina Pérez Popoca, quien estuvo en Santa María Tonanzintla, en donde ha entregado una obra por mes en lo que va de su administración, e inauguró una aula didáctica con mobiliario en el Jardín de Niños Rafael Ramírez.
La Presidenta municipal señaló que la formula para el buen trabajo que se ha hecho es la coordinación con las autoridades auxiliares a quienes aseguró: ” les regresamos la dignidad de verdaderos representantes de su localidad”, y quienes refirió  han trabajado en absoluta libertad y respeto por parte de la autoridad municipal.
Hasta el momento Santa María Tonanzintla a recibido 8 obras entre otros apoyos como material deportivo y didáctico para escuelas, así como instrumentos musicales para la banda de guerra de la Secundaria.
Otras acciones han sido aumento de su participación económica a la Junta Auxiliar, más guardias ciudadanos y un nuevo vehículo oficial.

Puede Interesarte

Operativo de Seguridad por “El Buen Fin” en Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com   La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, lleva a cabo el “Operativo Buen …