Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Oct. 2021

Estado

«Los paratletas son unos triunfadores de vida»:MBH
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
«Los paratletas son unos triunfadores de vida»:MBH
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional ¡Nuevo! Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

«Los paratletas son unos triunfadores de vida»:MBH

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 18 de Oct. 2021
«Los paratletas son unos triunfadores de vida»:MBH

Diariosinsecretos.com Puebla reconoce el esfuerzo de las y los paratletas, su espíritu de voluntad y lucha “nos hacen sentir orgullosos de que representen a Puebla porque son unos triunfadores de vida”, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia de Abanderamiento de las delegaciones poblanas que participarán en los Paranacionales CONADE y Juegos […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla reconoce el esfuerzo de las y los paratletas, su espíritu de voluntad y lucha “nos hacen sentir orgullosos de que representen a Puebla porque son unos triunfadores de vida”, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia de Abanderamiento de las delegaciones poblanas que participarán en los Paranacionales CONADE y Juegos Nacionales Populares 2021.

Publicidad 600 dias

En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que el deporte es una manera de mejorar a la sociedad. Por ello, reiteró que todo lo que hacen las y los deportistas con alguna discapacidad debe ser valorado, ya que también sus familias encuentran en ellos una esperanza enorme “porque los ven como triunfadores”.

Además, manifestó a las y los paratletas, que la fuerza de voluntad de las personas con discapacidad “nos hace diferentes, porque vemos la vida desde otra perspectiva, somos más analíticos y más sensibles”.

Barbosa Huerta agregó que hoy Puebla tiene un gobierno cercano a la gente, que no está alejado de la realidad de la población y que apoya a todos los sectores de la sociedad. Asimismo, dijo que, gracias a las acciones implementadas por la actual administración, y a la disposición de las y los poblanos, se ha hecho frente a la pandemia del COVID-19 y, por dicha razón, hoy la reactivación económica es una realidad, misma en la que tiene cabida el deporte para generar bienestar entre la sociedad.

En el acto, el mandatario entregó kits deportivos para los 197 paratletas y atletas que acudirán a los Paranacionales CONADE y Juegos Nacionales Populares 2021, a realizarse en Cancún y Acapulco, respectivamente.

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente