Estado

“Los paratletas son unos triunfadores de vida”:MBH

0

Diariosinsecretos.com

Puebla reconoce el esfuerzo de las y los paratletas, su espíritu de voluntad y lucha “nos hacen sentir orgullosos de que representen a Puebla porque son unos triunfadores de vida”, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia de Abanderamiento de las delegaciones poblanas que participarán en los Paranacionales CONADE y Juegos Nacionales Populares 2021.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que el deporte es una manera de mejorar a la sociedad. Por ello, reiteró que todo lo que hacen las y los deportistas con alguna discapacidad debe ser valorado, ya que también sus familias encuentran en ellos una esperanza enorme “porque los ven como triunfadores”.

Además, manifestó a las y los paratletas, que la fuerza de voluntad de las personas con discapacidad “nos hace diferentes, porque vemos la vida desde otra perspectiva, somos más analíticos y más sensibles”.

Barbosa Huerta agregó que hoy Puebla tiene un gobierno cercano a la gente, que no está alejado de la realidad de la población y que apoya a todos los sectores de la sociedad. Asimismo, dijo que, gracias a las acciones implementadas por la actual administración, y a la disposición de las y los poblanos, se ha hecho frente a la pandemia del COVID-19 y, por dicha razón, hoy la reactivación económica es una realidad, misma en la que tiene cabida el deporte para generar bienestar entre la sociedad.

En el acto, el mandatario entregó kits deportivos para los 197 paratletas y atletas que acudirán a los Paranacionales CONADE y Juegos Nacionales Populares 2021, a realizarse en Cancún y Acapulco, respectivamente.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado