Estado
Los hermanos Luis y Victoria Rivera, abandonados por su madre, seguirán a resguardo del Sistema DIF
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto dejó en claro que los hermanos Luis Genaro y Victoria Haney Rivera Hernández, de 3 y 5 años, respectivamente, permanecen bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el cual garantiza todos los derechos de los menores.

El procurador precisó que los dos pequeños viven en la Casa de la Niñez del SEDIF y están bien de salud, de buen ánimo y en perfectas condiciones, además de que reciben atención médica, psicológica, nutrición y educación.
Detalló que ambos fueron abandonados por su madre con una vecina, quien, a su vez, denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, el SEDIF fue notificado del abandono de persona, por lo que de esta manera los niños ingresaron a la casa de asistencia antes mencionada. Asimismo, el organismo procedió a buscar a sus familiares, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del padre o de algún otro pariente cercano.
Méndez Crisanto detalló que en este momento viven alrededor de 90 personas en la Casa de la Niñez y la Procuraduría cuenta con 23 expedientes en procesos de adopción.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia
-
¡Hot!6 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado24 horas agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol19 horas agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado4 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta

