Estado
Los hermanos Luis y Victoria Rivera, abandonados por su madre, seguirán a resguardo del Sistema DIF
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto dejó en claro que los hermanos Luis Genaro y Victoria Haney Rivera Hernández, de 3 y 5 años, respectivamente, permanecen bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el cual garantiza todos los derechos de los menores.

El procurador precisó que los dos pequeños viven en la Casa de la Niñez del SEDIF y están bien de salud, de buen ánimo y en perfectas condiciones, además de que reciben atención médica, psicológica, nutrición y educación.
Detalló que ambos fueron abandonados por su madre con una vecina, quien, a su vez, denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, el SEDIF fue notificado del abandono de persona, por lo que de esta manera los niños ingresaron a la casa de asistencia antes mencionada. Asimismo, el organismo procedió a buscar a sus familiares, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del padre o de algún otro pariente cercano.
Méndez Crisanto detalló que en este momento viven alrededor de 90 personas en la Casa de la Niñez y la Procuraduría cuenta con 23 expedientes en procesos de adopción.
-
Portada19 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado8 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Sn Pedro Cholula18 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo18 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

