AMLO
López Obrador Entrega Premio de la Lotería Nacional

Diario Sin Secretos | Margarita González directora de la Lotería Nacional, exhorto a las personas que adquirieron sus boletos para la lotería que revisaran sus «cachitos» puesto que 4 de los 11 premios aún no han sido reclamados.
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de uno de los premios a la señora Nereyda Morales quien ganó el premio del rancho de Xochitepec en Morelos y la felicitó por haber sido quien obtuvo dicho premio, todo esto durante la mañanera del día de hoy.
La directora de la Lotería Nacional también informó que los premios que faltan por reclamar son: el departamento de Jardines de la Montaña, en Tlalpan, la casa en León de los Aldama, Guanajuato, el departamento Narvarte Poniente, de la Benito Juárez y la casa en Culiacán, Sinaloa.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento2 días ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional1 día ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional1 día ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Pluma invitada2 días ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional1 día ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa