0

Diario Sin Secretos | Margarita González directora de la Lotería Nacional, exhorto a las personas que adquirieron sus boletos para la lotería que revisaran sus “cachitos” puesto que 4 de los 11 premios aún no han sido reclamados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de uno de los premios a la señora Nereyda Morales quien ganó el premio del rancho de Xochitepec en Morelos y la felicitó por haber sido quien obtuvo dicho premio, todo esto durante la mañanera del día de hoy.

La directora de la Lotería Nacional también informó que los premios que faltan por reclamar son: el departamento de Jardines de la Montaña, en Tlalpan, la casa en León de los Aldama, Guanajuato, el departamento Narvarte Poniente, de la Benito Juárez y la casa en Culiacán, Sinaloa.

You may also like

More in AMLO

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...

AMLO: Visitará Frontera con Guatemala

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa el presidente López Obrador, informó que el día lunes visitará Balancán en Tabasco municipio que ...