Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Lola Cortés ya es otra generación, hace pasar «cringe» al tiktoker Paco de Miguel en la academia

DiarioSinSecretos.com 

Paco de Miguel tuvo una participación especial en el reality de canto ‘La Academia’ este sábado. Su intención era hacer bromas con el panel de jueces del concurso, pero a Lola Cortés no le pareció ser objeto de sus burlas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su personaje de ‘Miss Lety’, el comediante asistió para entregar los premios ‘OMG’ dentro del programa, los cuales se dieron a los participantes que ofrecieron los momentos más virales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El premio de ‘drama total’ se lo dieron a uno de los alumnos, pero a manera de broma, de Miguel dijo que Lola Cortés no podría llevarselo pese a que ha causado controversia en ‘La Academia’.

«Yo sí hago, un poco, pero dramas… señora, maestra Lola Cortés, con el director Alexander (Acha) tampoco pueden competir porque es para los alumnos».

Pese a que el comentario fue directo para la cantante, Cortés ignoró lo dicho por Paco de Miguel mientras se tomaba una selfie con su celular y hacía muecas.

El momento quedó grabado y generó una ola de memes, pues mucha gente lo consideró un desplante, aunque otros consideran que fue una forma educada de ignorar lo dicho por el tiktoker.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paco de Miguel responde a Lola Cortés

Luego de que en redes se viralizara el momento, Paco de Miguel respondió a la polémica con un video en redes sociales, donde también participó Alexander Acha, director de ‘La Academia’.

En el video ‘Miss Lety’ llama a Hacha para quejarse de la actitud de Lola Cortés. El director le responde que no puede hacer algo, pues el conflicto está fuera de sus manos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tuve una situación con la maestra Lola. Estando yo allá, ella hizo una mueca, lo que no me pareció para nada… Voy a meter mi queja, que le pare, porque yo tengo mi caracter».

A modo de broma, el personaje dijo que si Hacha no le pedía a Cortés que parara con su actitud se iba a quejar con las autoridades.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...