Nacional
«Lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda»: Margarita Zavala
Diariosinsecretos.com
Margarita Zavala declaró que no ve pruebas de los testimonios presentados en el juicio contra el ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, donde el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, afirmó que Felipe Calderón ordenó proteger al cártel de Joaquín El Chapo Guzmán.
En entrevistala esposa del ex mandatario declaró que:
“Pues mire, a mí me parece que lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda, y lo demás, pues yo creo que toda la parte de testimonios, como quiera, pues yo no veo que estén ahorita probándolo, pero bueno, pues esperaremos. Yo no opino sobre ese tema hasta que termine”, dijo.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!23 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado21 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

