Nacional
«Lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda»: Margarita Zavala
Diariosinsecretos.com
Margarita Zavala declaró que no ve pruebas de los testimonios presentados en el juicio contra el ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, donde el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, afirmó que Felipe Calderón ordenó proteger al cártel de Joaquín El Chapo Guzmán.
En entrevistala esposa del ex mandatario declaró que:
“Pues mire, a mí me parece que lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda, y lo demás, pues yo creo que toda la parte de testimonios, como quiera, pues yo no veo que estén ahorita probándolo, pero bueno, pues esperaremos. Yo no opino sobre ese tema hasta que termine”, dijo.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado22 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

