Nacional
«Lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda»: Margarita Zavala
Diariosinsecretos.com
Margarita Zavala declaró que no ve pruebas de los testimonios presentados en el juicio contra el ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, donde el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, afirmó que Felipe Calderón ordenó proteger al cártel de Joaquín El Chapo Guzmán.
En entrevistala esposa del ex mandatario declaró que:
“Pues mire, a mí me parece que lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda, y lo demás, pues yo creo que toda la parte de testimonios, como quiera, pues yo no veo que estén ahorita probándolo, pero bueno, pues esperaremos. Yo no opino sobre ese tema hasta que termine”, dijo.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada23 horas agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



