Nota Roja
Lo acusan de haber matado a una niña; ya fue detenido
Izúcar de Matamoros, Pue.- Gustavo L., presunto responsable del asesinato de una niña de 12 años, cometido la noche del pasado 9 de enero, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de un arma de fuego y diversas drogas.
En una revisión, encontraron que estaba en posesión de 13 envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 50 dosis de aparente piedra, que presuntamente comercializaría en la zona.
Además, portaba un arma de fuego calibre. 38 especial con un cartucho útil, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, el detenido disparó en contra de los integrantes de una familia hiriendo de muerte a la niña de 12 años en la localidad de San Juan Raboso; presuntamente hizo detonaciones de arma de fuego en venganza por problemas personales. Los familiares de la víctima señalaron que en otras ocasiones les había disparado.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!23 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado20 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado7 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

