Estado
Lo acusan de extorsionar a comerciantes del Mercado Morelos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia 10 de Mayo a José Francisco M., uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por su probable participación en diversos delitos de alto impacto.
De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hombre, de 37 años, presuntamente es uno de los principales distribuidores de droga en inmediaciones del mercado Morelos.
Además, estaría relacionado con delitos como secuestro, robo en diversas modalidades y extorsión a comerciantes de este centro de comercio; formaba parte de la banda que dirigía José Christian N., alias “El Grillo”.
Al momento de la detención, José Francisco M., viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, en el que transportaba 31 envoltorios transparentes con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, y 20 bolsas plásticas con hierba verde seca, presumiblemente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado16 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
