DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Cuautlancingo, Pue.- Llegó la hora de sacar a Filomeno Sarmiento, de la presidencia municipal, y terminar con una etapa de corrupción y prepotencia, sentencio Omar Garcia, candidato a la alcaldía.
«Estamos listos para traer al municipio la cuarta transformación; llevo 10 años trabajando por la comunidad y tengo la experiencia y la capacidad para conducir a Cuautlancingo por buen rumbo», indicó.
Expresó que el municipio es el quinto en importancia en la zona conurbada pero que los cacicazgos, el autoritarismo y el interés particular de quienes lo han gobernado sin importarles el bienestar social, han afectado su desarrollo «en los últimos años el problema de la inseguridad aumentó a más del doble, por lo que es urgente tomar cartas en el asunto».
«Aunado a esto, el problema de la falta de agua por la explosión demográfica que ha tenido Cuautlancingo, requiere plantear un proyecto de desarrollo urbano con políticas públicas correctas, que garanticen el abasto de este vital líquido para todos los cuautlancincas».
Subrayó que también es necesaria la inversión en infraestructura que mejore los espacios públicos de convivencia, para que dejen de ser focos para la delincuencia y los habitantes puedan vivir dignamente «en materia de seguridad debe invertirse en la capacitación de los elementos policiacos como primeros respondientes, en mejorar su salario y sus condiciones laborales, en otorgarles incentivos y en la implementación de tecnología que haga más eficiente su trabajo».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.