Estado
Lluvias en Sierra Norte y Nor-Oriental no registraron afectaciones graves, señaló Julio Huerta
Tras las lluvias registradas en días recientes, principalmente en municipios pertenecientes a la sierra norte y nororiental del estado, no generaron afectaciones de consideración para la población, precisó el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.
Enfatizó que, de manera permanente, personal de la coordinación monitorea el estado de clima, con el objetivo de informar a la población ante cualquier acontecimiento y a su vez puedan tomar las previsiones pertinentes.
Huerta se reunirá con productores del Pan de Ayala
Expuso que en los próximos días me reuniré con productores agrícolas pertenecientes a la Coordinadora Plan de Ayala, quienes realizaron una manifestación ayer lunes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de la caseta de Tehuacán. Estamos en comunicación con ellos y estoy seguro que con un diálogo respetuoso encontraremos una solución a sus planteamientos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

