*El arzobispo Víctor Sánchez, con prudencia anuncia que se hará un estudio a fondo.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla, México.- Cientos de creyentes que asistieron a misa en la Iglesia de San Andrés Apóstol, en Ciudad Serdán, dieron testimonio que sobre el rostro de la imagen de la Virgen de los Dolores rodaban lágrimas, y el hecho que causó admiración, fue compartido en redes sociales con fotografías.
Los feligreses señalaron que el acontecimiento podría haber sido por el clima de violencia que prevalece en el país que ponía triste a la Madre de Jesucristo.
Mientras que el vicario Adolfo Nolasco, estimó que las lágrimas podrían haberse dado a consecuencia de la reciente restauración de la imagen.
En la entrevista dominical el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, tras su regreso de Europa, señaló con prudencia que él apenas se estaba enterando pues no se encontraba en Puebla, “pero me voy a comunicar y dar autorización al párroco de la zona para que de él seguimiento”.
Desde el sábado pasado y este domingo aumentó la visita de fieles a la Iglesia de San Andrés Apóstol con el propósito de tocar el manto de la Virgen de los Dolores, y pedirle su intercesión a sus necesidades.
La imagen de la Virgen de Los Dolores pertenece a la Iglesia de Jesús, pero la gente explicó que la misma llegó en peregrinación el pasado jueves al templo de San Andrés Apóstol, pero que este lunes 4 retornará a su lugar de origen.
El arzobispo expuso que de confirmarse el milagro, ya sería el segundo que se presenta en Puebla, ya que el primero fue el de la Virgen de Ocotlán, en junio del 2010, que en su momento se sometió a estudios, y que atendió el padre Montenegro, y a la imagen también le rodaron lágrimas sobre su rostro..
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.