Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

¿Llora la imagen de la Virgen de Dolores, en templo de Ciudad Serdán?

*El arzobispo Víctor Sánchez, con prudencia anuncia que se hará un estudio a fondo.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

Puebla, México.- Cientos de creyentes que asistieron a misa en la Iglesia de San Andrés Apóstol, en Ciudad Serdán, dieron testimonio que sobre el rostro de la imagen de la Virgen de los Dolores rodaban lágrimas, y el hecho que causó admiración, fue compartido en redes sociales con fotografías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los feligreses señalaron que el acontecimiento podría haber sido por el clima de violencia que prevalece en el país que ponía triste a la Madre de Jesucristo.

Mientras que el vicario Adolfo Nolasco, estimó que las lágrimas podrían haberse dado a consecuencia de la reciente restauración de la imagen.

En la entrevista dominical el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, tras su regreso de Europa, señaló con prudencia que él apenas se estaba enterando pues no se encontraba en Puebla, “pero me voy a comunicar y dar autorización al párroco de la zona para que de él seguimiento”.

Desde el sábado pasado y este domingo aumentó la visita de fieles a la Iglesia de San Andrés Apóstol con el propósito de tocar el manto de la Virgen de los Dolores, y pedirle su intercesión a sus necesidades.

La imagen de la Virgen de Los Dolores pertenece a la Iglesia de Jesús, pero la gente explicó que la misma llegó en peregrinación el pasado jueves al templo de San Andrés Apóstol, pero que este lunes 4 retornará a su lugar de origen.

El arzobispo expuso que de confirmarse el milagro, ya sería el segundo que se presenta en Puebla, ya que el primero fue el de la Virgen de Ocotlán, en junio del 2010, que en su momento se sometió a estudios, y que atendió el padre Montenegro, y a la imagen también le rodaron  lágrimas sobre su rostro..

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...