Internacional
LLega Papa Francisco a Lisboa a su encuentro con jóvenes de todo el mundo

Portugal.- El Papa Francisco, llegó a la ciudad de Lisboa para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2023. Este es su 42 viaje apostólico y su segunda visita a Portugal. Visitará el Santuario de Fátima, el próximo sábado.
El sumo Pontífice fue recibido al pie de la escalerilla del avión por el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, y tras la ceremonia protocolaria de bienvenida, se trasladó al Palacio Nacional de Belém, residencia oficial del presidente, donde se reúne en privado con el mandatario de se país.
«Seguiré haciendo lío»: Papa Francisco
Durante el vuelo a Lisboa, el Papa en una actitud optimista y buen humor, dijo a los más de 80 periodistas que lo acompañan que seguirá “haciendo lío”, tal y como lo señaló años atrás en el encuentro mundial de la JMJ celebrada en Brasil.
Otra frase expresada fue que retornaría al Vaticano “rejuvenecido”, y pidió a católicos que oraran por él en este encuentro con la juventud del mundo.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional21 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional20 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Pluma invitada2 días ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional20 horas ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos