Estado
Llega a su fin el programa «Verano Re-creativo», de la Secretaría de Educación
-Tuvo una audiencia de 28 mil 390 seguidores y un promedio diario de 15 mil visitas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través del programa «Verano Re-creativo”, la Secretaría de Educación promueve en su séptima y última semana, actividades a realizar en casa que permiten hacer conciencia a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes poblanos, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de su entorno. Con los temas de cuidado del agua y el reciclaje, el programa «Verano Re-creativo”, impulsado por la Secretaría de Educación, llega a su fin. Esta estrategia, consistente en la realización de actividades desde casa por parte de niñas, niños, adolescentes y jóvenes poblanos, se desarrollará durante la semana del 3 al 7 de agosto.
Durante siete semanas, (del 22 de junio al próximo viernes, periodo de resguardo voluntario) la comunidad educativa pudo realizar actividades no escolares, a través de la página de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx o directamente en https://verano.aprendoencasa.com.mx; que permitieron desarrollar en los jóvenes habilidades enfocadas a los diferentes campos del conocimiento, tales como activación física, alimentación, arte, ciencia, convivencia, cultura, cultura de paz, desarrollo sostenible y sustentable, y habilidades socioemocionales.
El programa «Verano Re-creativo» alcanzó una audiencia de 28 mil 390 seguidores y un promedio diario de 15 mil visitas, basándose en el cumplimiento de la asequibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad, esto de acuerdo al modelo educativo de Puebla, propuesto por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado17 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Estado3 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!45 minutos ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

