Sn Andrés Cholula
Listo el programa artístico-cultural de la feria de San Andrés Cholula 2022
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento presentó el Programa Artístico Cultural de la Feria de San Andrés Cholula 2022, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Zócalo Municipal.
El edil Edmundo Tlatehui, destacó la importancia de promover con orgullo las tradiciones del municipio, y fomentar actividades de cohesión social.
«Buscamos que nuestras tradiciones perduren y se transmitan de generación en generación, teniendo como ganancia nacional el impulso de la economía con el consumo local», apuntó.
Aseveró que con este tipo de festividades se logra la reestructuración del tejido social, como parte de los ejes de gobierno y se coloca al municipio como un referente social y turístico en la entidad.
«Los invito a disfrutar y promover la cultura y tradiciones sanandreseñas en compañía de sus seres queridos, al mismo tiempo apoyemos a los negocios locales», enfatizó el edil.
En tanto, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura de San Andrés Cholula, aseguró que la Feria está pensada con el fin de preservar y difundir las actividades que enaltecen la identidad del municipio.
Destacó que se impulsan dichas actividades para contribuir a una sana convivencia en un ámbito familiar y social, donde se den a conocer las tradiciones, y al mismo tiempo, las y los turistas consuma lo local.
Cabe mencionar que dentro de la programación se contempla el 29 de noviembre a las 20:50 horas, el corte de listón de la Feria; el 30 de noviembre a las 5:30 horas, las mañanitas a San Andrés Apóstol; y a las 21:00 horas la quema tradicional de castillos, entre otras actividades.
Al evento asistieron regidoras, regidores, la síndico Felisa Jaramillo Romero, Margarito Tototzintle Meza, fiscal de la Parroquia de San Andrés Apóstol; Janeth López Tzili, florera y Juan Carlos Toxtle Mancilla, castillero.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Libre Expresión12 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula1 día agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



