Puebla Capital
Limpieza a fondo en el Congreso del Estado, por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La empresa DESINTEC, realizó labores de limpieza nivel hospital en las instalaciones del Poder Legislativo para salvaguardar la salud de los diputados, así como servidores públicos y visitantes del recinto, ante la declaración de pandemia del denominado COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud.
Estas acciones se llevaron a cabo luego de un acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, encabezada por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, y como medida sanitaria para prevenir el contagio del virus.
Las labopres de sanidad se realizaron este viernes en los edificios pertenecientes al Poder Legislativo: Mesón del Cristo y el ubicado en la 5 Poniente 128, ambos en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con la empresa DESINTEC, encargada de los trabajos el producto que emplearon es grado alimenticio y quirúrgico, autorizado por EPA para la eliminar bacterias hongos y virus como H1N1, COVID-19, ente otros, cuyo proceso tuvo una duración de dos horas y media.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada16 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión21 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



