Puebla Capital
Limpieza a fondo en el Congreso del Estado, por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La empresa DESINTEC, realizó labores de limpieza nivel hospital en las instalaciones del Poder Legislativo para salvaguardar la salud de los diputados, así como servidores públicos y visitantes del recinto, ante la declaración de pandemia del denominado COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud.
Estas acciones se llevaron a cabo luego de un acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, encabezada por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, y como medida sanitaria para prevenir el contagio del virus.
Las labopres de sanidad se realizaron este viernes en los edificios pertenecientes al Poder Legislativo: Mesón del Cristo y el ubicado en la 5 Poniente 128, ambos en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con la empresa DESINTEC, encargada de los trabajos el producto que emplearon es grado alimenticio y quirúrgico, autorizado por EPA para la eliminar bacterias hongos y virus como H1N1, COVID-19, ente otros, cuyo proceso tuvo una duración de dos horas y media.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education15 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado16 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones18 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!14 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



