BUAP
Lilia Cedillo y Liliana Ortiz, unen esfuerzos en favor de niños, adolescentes y mujeres desamparadas
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Liliana Ortiz y Lilia Cedillo, unen esfuerzos en favor de la niñez, adolescentes y mujeres desamparadas, luego de que ésta última realizó una visita al Centro del Día, dependiente del DIF, y le explicaron las acciones humanitarias que se realizan en ese lugar.
Liliana Ortiz, en su carácter de presidenta del Sistema DIF, destacó el valor social de los servicios que brinda la Dirección Jurídica del SMDIF, al acercar a los ciudadanos asesorías y trámites legales en materia de educación, gestión familiar, acceso al Dormitorio Municipal, atención a personas en situación de calle y otra acciones en prevención contra la violencia.
De esta forma, Cedillo Ramírez conoció de cerca las cinco etapas de actuación que contempla el modelo de “Contigo Mujer Contra la Violencia”, y celebró los esfuerzos institucionales que realiza el Ayuntamiento para apoyar a las familias que más lo necesitan, desde un espacio de puertas abiertas como el Centro de Día.
La visita realizada por Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, representa un camino de oportunidades en beneficio de los poblanos.
-
¡Hot!2 días agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Sn Andrés Cholula1 día agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
Estado1 día agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
¡Hot!1 día agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!1 día agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
Portada2 días agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?
-
¡Hot!1 día ago‘El Tuli’, mano derecha de El Mencho, abatido tras ofrecer recompensas por atacar a militares


