BUAP
Lilia Cedillo: “La Pandemia nos enseñó a valorar lo que tenemos”.
“La pandemia nos enseñó a valorar lo que tenemos: la convivencia diaria, el abrazo y el cobijo de nuestros seres queridos; después de esta, la luz aparece y ustedes representan esa luz que nos da esperanza”, expresó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, a 166 graduados de la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC), generación 2017-2022, a quienes auguró éxito en su vida profesional, ya que cuentan con herramientas y conocimientos para lograrlo.
A los alumnos que culminaron sus estudios en las licenciaturas en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Ciencias de la Computación e Ingeniería en Tecnologías de la Información, les recalcó que la BUAP siempre estará de su lado, cuando deseen regresar a estudiar un posgrado o requieran de algún servicio.
En la ceremonia de graduación que tuvo lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, con la asistencia además de familiares y amigos de los graduados, la directora de la FCC, María del Consuelo Molina García, destacó que los estudiantes recibieron un programa educativo cien por ciento de calidad y muestra de ello es que de cada 10 que presentan el examen del Ceneval, ocho lo aprueban y cuatro con calificación sobresaliente.
-
Reflexiones2 días agoJusticia no es persecución; No mientan
-
¡Hot!1 día agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco2 días agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado20 horas ago171 mil mujeres atendidas en Centros Libre
-
Estado2 días ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado20 horas agoEstudios técnicos descartan daño estructural al puente Zaragoza
-
Estado2 días agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

