0

Diario Sin Secretos | Sergio Gutiérrez presidente de la Mesa Directiva informó desde el Palacio de San Lázaro, que en la Cámara de Diputados se  pondrá en discusión y se sujetará a votación la Miscelánea Fiscal así como la Ley de Ingresos 2022 este 18 de octubre desde el pleno.

Los dictámenes correspondientes podrían estar listos por la Comisión de Hacienda el día viernes, sin embargo aún tendrían el fin de semana y la mañana del lunes previo a la sesión para turnarlos al pleno o en su caso ser aprobados.

A su vez, Rubén Moreira líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, invitó a los demás a posponerlo hasta la fecha límite del plazo legal otorgado al día miércoles 20 de octubre.

También hizo especial hincapié a que la Comisión de Hacienda debería revisar especialmente la incorporación obligatoria a los jóvenes mayores de 18 años al Registro Federal de Contribuyentes.

You may also like

More in Nacional

Finaliza el primer NFL International Combine México 2021

Diariosinsecretos.com  Ciudad de México.- El Estadio Banorte: la casa de los Borregos, del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, fue el escenario en donde 13 atletas, 10 de ellos mexicanos que juegan en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ...