Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Les cancelan entrega de recursos a los ancianitos del Programa Bienestar

*“Nos tratan como limosneros, cuando hemos dado lo mejor para nuestro país”, dijo una ancianita indignada. 

Diariosinsecretos.com  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Huejotzingo, Pue.- En plena Fase 2 por Coronavirus, por cuarto día consecutivo, centenares de ancianos y minusválidos de varios municipios acudieron a TELCOM a recibir el adelanto de los recursos del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, y tras de esperar varias horas, fueron despachados a sus casas, sin recibir un solo centavo, ya que el apoyo económico no llegó. 

“Nos tratan como limosneros, cuando hemos dado lo mejor para nuestro país”, dijo una ancianita indignada. 

“Nos engañan, nos citan y no nos dan el recurso, y hay quienes venimos de San Pedro Cholula, y ahora nos dicen que nos tenemos que regresar”, dijo otra abuelita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Engañan al Presidente y al gobernador Barbosa, ya que nos dan el dinero que prometieron», señaló un anciano oriundo de Huejotzingo que regresó a su casa sin recibir su apoyo económico.

Los ancianos y minusválidos  han acudido los últimos días de diferentes municipios a las 04:00 horas y hasta más de mediodía, y formar fila de hasta cuatro calles, esperando turno bajo los rayos del sol y ser atendidos en la vía pública, en un proceso largo y tedioso, pero sin resultados positivos. 

Al lugar, ubicado en Calle Ignacio Betancourt # 310 con Avenida Independencia, Huejotzingo , Puebla, fueron citados ancianos y minusválidos de San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Huejotzingo, que representa a una población superior a los mil beneficiarios, aunque en el padrón solo hay 150 registrados, conforme a la versión de personas de la tercera edad que se encontraban esta mañana en el lugar esperando ser atendida. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este día, los ancianos y los minusválidos llegaron a las 04: horas y a las 9:00 horas, fueron avisados por el personal comisionado de que no se les darían los recursos porque no llegaban, y que posteriormente serían avisados en los próximos días. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...