Sn Andrés Cholula
Las redes sociales aliadas del gobierno sanandreseños en la actual pandemia

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Las redes sociales se han constituido en aliadas del gobierno de Karina Pérez Popoca, para atender las demandas de la gente, y a su vez difundir las acciones de ayuda a la población necesita durante la emergencia que se vive derivada d ella pandemia por Coronavirus.
El ayuntamiento ha impulsado el uso de nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar a más personas, brindándoles un apoyo que lse garantice a sus familias una alimentación sana y de calidad, señaló la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca.
«Agradezco a todas ustedes por ponerse en comunicación conmigo por redes sociales, porque así pude conocer de sus necesidades y hoy podemos brindarles estas despensas con productos de calidad», comentó Pérez Popoca., al dar respuesta a sanandreseños que han externado sus inquietudes vía internet.
La presidenta dijo que está al pendiente de las plataformas digitales porque es ahí donde se resuelven las dudas, quejas o se generan peticiones de muchos ciudadanos.
Durante su intervención, Edgar Hernández , secretario de Bienestar para estar al tanto de las acciones municipales.

-
Nacional2 días ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado2 días ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula