Pandemia Covid-19
LAS FIESTAS PATRIAS REFLEJAN EL CLIMA DE LIBERTADES Y NO DEBEN CONVERTIRSE EN LIBERTINAJE POLÍTICO
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Iniciaron las Fiestas Patrias en este municipio con el encendido de luces multicolores que adornan la recién remodelada fachada del edificio municipal y la explanada del Zócalo, así como las calles del primer cuadro citadino.
En su mensaje, La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, convocó a los sanandreseños a amar y honrar a la Patria a través de ser ciudadanos comprometidos a través de su participación responsable que enriquecerá la vida democrática, económica, política y social de este municipio.
Asimismo, pidió que las fiestas patrias que reflejan el clima de libertades de que se gozan en México, no sea motivo para convertirse en un libertinaje político.
«Vamos a iluminar no solo un espacio físico con los colores que nos dieron patria y libertad, el rojo, blanco y verde, sino además hay que vestir nuestra vida con Amor, Respeto, Fraternidad, Tolerancia, Comprensión..».
Sostuvo que «hoy en San Andrés Cholula, hay funcionarios públicos comprometidos con un ejercicio de gobierno honesto, pero sobre todo humano».

-
Religión2 días ago
Monseñor Víctor Sánchez envió a 996 Ministros de Eucaristía para atender a enfermos y ancianos
-
Puebla Capital2 días ago
¿Qué pasó realmente con la amenaza de bomba en el Colegio Esparza?
-
Estado2 días ago
Pobladores de Xoxtla cierran la México-Puebla; exigen que no les quiten el agua potable
-
Estado2 días ago
Puebla abre sus puertas a la inversión con 630 hectáreas para nuevos parques industriales
-
Cuautlancingo2 días ago
Por fin, Cuautlancingo, ya tiene camión de bomberos
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Celebra San Andrés Cholula su primer Festival del Libro
-
Estado2 días ago
Puebla brilla como capital del deporte universitario: Arranca la Universiada Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Puebla apoya a 75 migrantes repatriados con capacitaciones y recursos para emprender