Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / LAS FIESTAS PATRIAS REFLEJAN EL CLIMA DE LIBERTADES Y NO DEBEN CONVERTIRSE EN LIBERTINAJE POLÍTICO

LAS FIESTAS PATRIAS REFLEJAN EL CLIMA DE LIBERTADES Y NO DEBEN CONVERTIRSE EN LIBERTINAJE POLÍTICO

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Iniciaron las Fiestas Patrias en este municipio con el encendido de luces multicolores que adornan la recién remodelada fachada del edificio municipal y la explanada del Zócalo, así como las calles del primer cuadro citadino.
En su mensaje, La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, convocó a los sanandreseños a amar y honrar a la Patria a través de ser ciudadanos comprometidos a través de su participación responsable que enriquecerá la vida democrática, económica, política y social de este municipio.
Asimismo, pidió que las fiestas patrias que reflejan el clima de libertades de que se gozan en México, no sea motivo para convertirse en un libertinaje político.
“Vamos a iluminar no solo un espacio físico con los colores que nos dieron patria y libertad, el rojo, blanco y verde, sino además hay que vestir nuestra vida con Amor, Respeto, Fraternidad, Tolerancia, Comprensión..”.
Sostuvo que “hoy en San Andrés Cholula, hay funcionarios públicos comprometidos con un ejercicio de gobierno honesto, pero sobre todo humano”.

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …