Estado
Las artesanías gran atractivo en la Feria de Puebla
En la Feria de Puebla, están ubicados los estantes de los artesanos, que ofrecen creaciones hechas con fibras vegetales, textiles, papel amate, piedra volcánica, barro vidriado, entre otros, además de joyería y alfarería.
Las técnicas que son utilizadas tienen su origen en municipios como Chigmecatitlán, Tehuacán, Santa Inés Ahuatempan, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Zautla, Pahuatlán, Hueyapan, Izúcar de Matamoros, Naupan y Huauchinango, por mencionar algunos.
Como parte de las acciones de la campaña de reactivación económica «¡Que Reviva Puebla!», el gobierno estatal, organizó la Feria de Puebla hasta el próximo 15 de mayo, donde los visitantes pueden encontrar actividades culturales, recreativas y espectáculos de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas y sábado, domingo y días festivos de 11:00 a 22:00 horas.
-
¡Hot!2 días agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
Estado13 horas agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
Municipios19 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
¡Hot!2 días agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
Estado21 horas agoEl gobernador Armenta y miles de almas, rememoraron el Grito de Independencia, en el zócalo
-
¡Hot!2 días agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.