Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Lanzan convocatoria para ser policía en Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com

 

 Ofrecen prestaciones de ley, beca de 27 mil pesos, en el proceso de capacitación, uniformes, becas económicas y sueldo base de 12 mil pesos mensuales.

 Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la convocatoria para participar en el reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como policía municipal.

La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, señaló que para quien desee formar parte de la Corporación les será otorgada una beca por 27 mil pesos en efectivo durante su formación inicial que consta de 972 horas, dicha aceptación estará sujeta a exámenes psicométricos, documentación en regla y óptimo estado físico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Anunció que personas de ambos sexos podrán participar en el concurso de selección para ingresar a esa corporación y deberán contar con la Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada, tener de 18 a 49 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente, así como una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres.

Además, contar con buena conducta, no haber sido condenados por delito doloso, no estar sujeto a algún proceso penal y estar libres de adicciones a sustancias psicotrópicas, etílicas u otras que produzcan efectos similares.

Asimismo, los interesados tendrán que aprobar los procesos de selección y evaluación, posteriormente participar en el Curso de Formación Inicial, una vez concluido y aprobado dicho curso, obtendrán la categoría de policía y percibirán un salario de 12 mil  pesos mensuales.

La documentación se recibirá en las oficinas del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida México-Puebla y Camino Nacional sin número, para mayor información pueden comunicarse al 2 85 13 62 extensión 3001 con Gabriela Rivera de 9:00 a 17:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...

Estado

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal informa, con corte a las 05:30 horas de este 27 de marzo, que los municipios...