Nacional
Lanza Iglesia Católica Congreso gratuito de sanación en línea
Diariosinsecretos.com/ 18 de junio de 2020.- Expertos en espiritualidad, psicología, filosofía, medicina, teología y relaciones humanas participarán del 19 al 21 de junio en el 1er Congreso digital de sanación “Restáurame”, que se realizará a través de Internet de forma completamente gratuita.
El evento se divide en tres partes: contemplación, transformación y unión, en un esfuerzo de responder a las crisis emocionales y espirituales profundizadas por la pandemia de coronavirus COVID-19 y las medidas de aislamiento implementadas en diversos países.
El sacerdote Miguel Guerra, conferencista y organizador del congreso, afirmó que “es la primera vez que se reúnen 20 conferencistas experimentados en el tema para llegar a los 21 países de habla hispana con un tema muy necesario para la situación actual, la restauración”.
Entre los temas que se expondrán en el congreso Restáurame figuran “Los anhelos de tu corazón”, “De mis heridas a la contemplación”, “Reconcíliate con tu historia” y “La libertad interior”.
Para participar en el 1er Congreso digital de sanación “Restáurame” puede ingresar a la pagina oficial www.restaurame.com
-
Reflexiones17 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado17 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

