Connect with us

Nacionales

Lanza Iglesia Católica Congreso gratuito de sanación en línea

Published

on

Diariosinsecretos.com/ 18 de junio de 2020.- Expertos en espiritualidad, psicología, filosofía, medicina, teología y relaciones humanas participarán del 19 al 21 de junio en el 1er Congreso digital de sanación “Restáurame”, que se realizará a través de Internet de forma completamente gratuita.

El evento se divide en tres partes: contemplación, transformación y unión, en un esfuerzo de responder a las crisis emocionales y espirituales profundizadas por la pandemia de coronavirus COVID-19 y las medidas de aislamiento implementadas en diversos países.

El sacerdote Miguel Guerra, conferencista y organizador del congreso, afirmó que “es la primera vez que se reúnen 20 conferencistas experimentados en el tema para llegar a los 21 países de habla hispana con un tema muy necesario para la situación actual, la restauración”.

Entre los temas que se expondrán en el congreso Restáurame figuran “Los anhelos de tu corazón”, “De mis heridas a la contemplación”, “Reconcíliate con tu historia” y “La libertad interior”.

Para participar en el 1er Congreso digital de sanación “Restáurame” puede ingresar a la pagina oficial www.restaurame.com

 

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido