EstadoNota Roja

Lamentable asesinato pequeña de 10 años en Zoquitlán, Puebla

0

DiarioSinSecretos.com 

Esta pequeña de tan solo 10 años de nombre María Isabel G solía visitar a una de sus vecinas de nombre Lucía quien vivía a unos 10 minutos de su hogar para jugar con ella y hacerle compañía, casi cada tarde, de acuerdo con testimonios de su hermana Norma Anejanda G.

Ambas habían ido a trabajar el lunes al campo como casi cada día y al regresar a su domicilio ubicado en el Barrio de Coyotzonga se encontraron con un grupo de hombres desconocidos quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una de las tiendas en el camino a casa.

Ambas llegaron al hogar y aproximadamente a las 19:00 horas la pequeña Isabel pidió permiso para ir a visitar a su amiga y pasar la noche en su casa a lo que accedió su hermana.

Al día siguiente Norma Alejandra pasó a casa de Lucia para recoger a Isabel, pero la vecina le informó que la pequeña no había llegado por lo que comenzaron a buscarla, a estas tareas se unieron vecinos y amistades, pero por desgracia la menor fue hallada sin vida, con muestras de violencia sexual minutos antes del mediodía de este martes.

Elementos de la Fiscalía de Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, en tanto que familiares, amigos, profesores y pobladores de las comunidades aledañas realizaron una marcha y protesta en calles de Zoquitlán para exigir a las autoridades encuentren a los responsables y sean castigados por el atroz crimen.

Este sería el tercer feminicidio del que se tiene registro hasta el momento y se suma al cometido en Atlixco y al caso de Ajalpan.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado