DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Rodeado de vecinos y personal municipal, el alcalde Lalo Rivera, recorrió las calles de la peligrosa colonia Joaquín Colobres, ubicada al oriente de la ciudad, en donde la gente es víctima de constantes actos delincuenciales.
El alcalde reiteró su compromiso de trabajar para devolver a la Joaquin Colombres la tranquilidad que anhelan sus habitantes.
Lalo Rivera, verificó el estado de calles, banquetas y alumbrado público.
El mercado de la colonia se aprecia muy deteriorado, son muchos años de que no ha recibido mantenimiento; no hay áreas verdes para la sana convivencia de las familias; y a diario se cometen actos delictivos dada ka falta de vigilancia policiaca.
El mensaje, del alcalde, fue: «Es fundamental la participación para combatir el problema de la inseguridad», e invitó a los vecinos a sumarse a las tareas de mejoramiento que iniciará personal municipal.
Las acciones que se contemplan, son: Dar mantenimiento al alumbrado público; se hará chapeo y se acercará la unidad móvil para el pago del predial, entre otros servicios en beneficio de la comunidad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.