Puebla Capital
Lalo Rivera, emocionado felicitó a su esposa Liliana por nueva clínica odontológica
Ciudad de Puebla.- Una clínica de especialidades odontológicas de alta especificación en su tipo fue abierta en el Sistema DIF capitalino, que ni siquiera tienen instituciones públicas como el ISSSTE e IMSS.
El alcalde Lalo Rivera Pérez, no ocultó el logro de su esposa Liliana, presidenta del organismo municipal, a quien felicitó.
“Felicidades Lili Ortiz, por este esfuerzo… La salud empieza por la boca”, dijo el alcalde.
Con la clínica se deja un precedente en materia de accesibilidad a servicios de salud dental para la población.
En la clínica podrán ser atendidos tratamientos de endodoncia, ortodoncia y prostodoncia.
la Clínica también cuenta con un área de trabajo más amplia que permite brindar una atención personalizada, un espacio destinado a la educación continua de pasantes y se integró un archivo que facilita el manejo de expedientes e historiales clínicos de los pacientes.
-
¡Hot!1 día ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado18 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional2 días ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Reflexiones19 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado1 día agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
¡Hot!15 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
Estado2 días agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad



