Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lalo Rivera, Edmundo Tlatehui, Paola Angon y Filomeno Sarmiento, van por mejor seguridad pública y reactivación

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Los problemas comunes entre municipios de Puebla capital, San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo, reunió a los ediles Eduardo Rivera Pérez, Edmundo Tlatehui Percino, Paola Angon Silva y Filomeno Sarmiento,  y en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de Puebla, por primera vez acordaron fortalecer estrategias de desarrollo territorial desde una perspectiva conurbada y coadyuvar con las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado.

 La reunión  celebrada en el Palacio Municipal capitalino, congregó además a funcionarios de los ayuntamientos, y en donde los ejes prioritarios abordados en la comisión fueron la seguridad pública y la reactivación económica.

 “Vamos a hacer de esta Comisión Permanente algo muy provechoso para Puebla, para toda el área metropolitana, y estoy seguro que va a rendir grandes frutos”, expresó Rivera Pérez, tras reconocer que se está formando un equipo de trabajo de gran alcance y plural.

 Por su parte, Edmundo Tlatehui,  celebró la oportunidad de crear lazos de cooperación para incidir de manera conjunta en sectores de alto impacto, como el económico; al tiempo que Filomeno Sarmiento ahondó en la pertinencia de atender de manera coordinada las problemáticas sociales que se desarrollan regionalmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 En su oportunidad,  Paola Angon recalcó la importancia de conformar una agenda conjunta en materia de seguridad y generación de estímulos a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, para potenciar el atractivo de inversión de la zona metropolitana.

Para el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, el encuentro entre los ediles hará posible que los ayuntamientos involucrados, abonen para la reactivación económica y un clima de más seguridad a los gobernados.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó  a su...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El gobierno municipal se vio obligado a suspender el servicio de recolección de basura, debido al bloqueo del relleno...