Pandemia Covid-19
la vacuna mexicana «PATRIA» iniciará pruebas en humanos.
|Diariosinsecretos.com | 13| Abril. – Es un hecho: la vacuna de México contra COVID-19 sigue adelante con su proceso y, tras sus primeras pruebas en ratones y cerdos, ahora empezarán los ensayos clínicos.

Comunicado oficialmente en la conferencia matutina de gobierno federal, la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, María Elena Álvarez-Buylla, detalló que los primeros lotes del desarrollo vacunal están siendo hechos por laboratorios Avimex.

Los análisis de los resultados estarán listos a más tardar en el mes de mayo, mientras que los resultados de la fase dos, deberán estar listos para julio. En lo que será un proceso extraordinariamente veloz, los resultados de la fase tres deberán estar siendo analizados entre los meses de agosto y octubre, según el cronograma presentado por Álvarez-Buylla.
Si todo va bien, la autorización de emergencia será emitida por Cofepris entre noviembre y diciembre.PA
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!22 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado20 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

