Inicio / Secciones / En Portada / La Sierra Negra sumida en el abandono; no hay agua, ni médicos, ni trabajo

La Sierra Negra sumida en el abandono; no hay agua, ni médicos, ni trabajo

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Ajalpan, Puebla,    El Presidente Municipal Ignacio Salvador Hernández, en representación de los 12 municipios del distrito, se quejó con el gobernador Miguel Barbosa, de que no existen doctores ni enfermeras en las clínicas de salud que amplió el gobierno anterior. “Solo se hicieron las ampliaciones de los hospitales, pero no hay servicio médico”, expuso.

Por lo que pidió al mandatario estatal atender este reclamo, así como el que concierne al rubro de seguridad pública y agua potable, esperanzado en que ahora que hay un nuevo gobernante de ésa región haya desarrollo porque están sumidos en el atraso.

“Un sueño, nunca pensamos tener a un gobernador de ésta zona, siempre el gobernante era de otro lugar, por eso tenemos confianza contigo –Miguel Barbosa- y te agradezco que a cuatro días de haber tomado el cargo nos visites, y confiamos en que no nos fallarás”.

Otra carencia sentida en la región es la falta de oportunidades, no hay empleo y eso conlleva a la migración .

El planteamiento hecho por Ignacio Salvador Hernández, fue en la reunión de trabajo y firma de convenio de seguridad realizada entre el Ejecutivo Estatal y los ediles y empresarios de la región.

En la reunión estuvieron ediles de Altepexi, Coxcatlán, Coyomeapan, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, San José Mihuatlán,  San Sebastián, Tlacotepec, Vicente Guerrero, Zinacatepec, y Zoquitlán.

 

Puede Interesarte

Miguel Barbosa se congratula por asilo de Evo Morales en México

Diariosinsecretos.com El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se congratuló con la decisión del Presidente Andrés Manuel …