Estado
La Secretaría de Salud informa que, durante una reunión con representantes de las instituciones académicas de enfermería del sector privado
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud informa que, durante una reunión con representantes de las instituciones académicas de enfermería del sector privado, logró que la federación autorizara la entrega de campo clínico a los 711 egresados que demandaron servicio social.
De igual manera, la secretaría en breve establecerá diálogo para la firma del acuerdo, en el cual quedarán estipuladas las condiciones para las y los interesados.
Los Servicios de Salud recalcan que la federación autorizó para este año mil 152 plazas para Puebla para que los estudiantes de esta disciplina puedan realizar su servicio social en los campos clínicos que asigne la dependencia.
En la reunión participaron por parte de las instituciones educativas, Rosamaría Palacios Bonilla y Guadalupe Sandoval Flores, así como el subsecretario de los Servicios de Salud zona B, José Fernando Huerta Romano, y la directora de Atención a la Salud de la dependencia, Gloria Ramos.
-
Cuautlancingo17 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Pienso luego Existo1 día ago¿Por qué nos “atrapan” las series?
-
Portada6 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo12 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE

