Estado
La Secretaría de Salud informa que, durante una reunión con representantes de las instituciones académicas de enfermería del sector privado
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud informa que, durante una reunión con representantes de las instituciones académicas de enfermería del sector privado, logró que la federación autorizara la entrega de campo clínico a los 711 egresados que demandaron servicio social.
De igual manera, la secretaría en breve establecerá diálogo para la firma del acuerdo, en el cual quedarán estipuladas las condiciones para las y los interesados.
Los Servicios de Salud recalcan que la federación autorizó para este año mil 152 plazas para Puebla para que los estudiantes de esta disciplina puedan realizar su servicio social en los campos clínicos que asigne la dependencia.
En la reunión participaron por parte de las instituciones educativas, Rosamaría Palacios Bonilla y Guadalupe Sandoval Flores, así como el subsecretario de los Servicios de Salud zona B, José Fernando Huerta Romano, y la directora de Atención a la Salud de la dependencia, Gloria Ramos.
-
Opinión2 días agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!1 día ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
¡Hot!9 horas agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
Estado1 día agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Municipios1 día agoReporta Tonantzin Fernández saldo blanco durante la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAsambleas informativas ciudadanas sobre alcances del transporte por cable

