Inicio / Secciones / En Portada / La salud en Puebla no estará sujeta a control político, dice Barbosa

La salud en Puebla no estará sujeta a control político, dice Barbosa

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Xicotepec de Juárez, Pue.- Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió  que “la salud en Puebla no estará sujeta a control político como se venía haciendo en los gobiernos recientes, y el Estado será totalmente solidario en atender la cura de las afectaciones en materia de salud”.

Asimismo, denunció que “el sector salud del estado es donde se maneja la mayor corrupción, y eso se va a corregir durante su mandato… La asistencia social será integral, junto con la que se recibe en el IMSS, ISSSTE, en todas las formas de asistencia apoyados en esta nueva visión del Instituto de Salud para el Bienestar”.

Anunció que este miércoles será signado un importante convenio en materia de salud con el gobierno federal y agradeció la colaboración y respaldo del presidente López Obrador.

Otra denuncia hecha por Barbosa fue que “en Puebla hay muchos hospitales que nunca se hicieron o se empezaron y quedaron a medias y otros qué, aunque fueron terminados, no operan por carecer de equipamiento y personal.. Ustedes han demostrado que hay una forma distinta de pensar en la salud, y este nuevo gobierno que arranca lo hace – AMLO- en La Ceiba que tiene un gran significado, pues la solidaridad en materia de salud nunca debe perderse”.

El gobernador, dirigió su mensaje a AMLO: “Presidente estamos muy esperanzados por este plan de salud pública para todos los mexicanos que usted propone y que llegará a Puebla donde las necesidades en esta materia son urgentes”.

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …