Puebla Capital
La Puebla del Futuro apoyará el Plan Hídrico que propone Sheinbaum»: Chedraui
Ciudad de Puebla.-Para el candidato a la alcaldía Pepe Chedraui, consideró que “el agua es un recurso que no debe de faltar en ningún rincón de la ciudad, por lo cual se sumará al Plan Hídrico que plantea la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”.
Explicó que se trata de un proyecto de grandes dimensiones y beneficios para toda la ciudadanía, por lo que desde la Puebla del Futuro también trabajarán para que a nadie le falte agua.
«Tenemos que recuperar el agua», expresó al tiempo de mencionar que se deben aplicar inversiones en las escuelas para que tengan colectores pluviales y que este recurso hídrico llegue a cada punto de la ciudad, con el liderazgo de Alejandro Armenta en el Gobierno del Estado y de Claudia Sheinbaum en el Gobierno Federal.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites19 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado19 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!13 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo8 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



