Inicio / Secciones / En Portada / La muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle , no los exime de su responsabilidad: Karina Pérez

La muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle , no los exime de su responsabilidad: Karina Pérez

“Que sea el propio Miguel Barbosa que explique su afirmación que fue Castigo de Dios la muerte de sus antecesores.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, consideró que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tuvo susrazón para decir que la muerte de los esposos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, fue un castigo de Dios, “y lo mejor es que le pregunten a él para que lo explique, ya que cada quien debe ser re3spónsable de sus palabras”.

Expuso que la muerte de cualquier persona es lamentable, independientemente de quien se trate, “aunque en el caso de ellos – los esposos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle- no los exime de sus responsabilidades”.

“Hay que ser muy objetivos, y que no se olvide los hechos de Chalchihuapan, lo del Museo Barroco, el metrobus, la problemática social, la represión, y que cada quien sea responsable de sus palabras”, expuso.

“Pareciera que hoy se le pide a un gobernador -Miguel Barbosa Huerta- que en dos meses arregle lo que un proyecto político como el Morenovallismo construyó en años”, indicó.

Puede Interesarte

Anula gobierno decreto de área natural protegida “Cerro Colorado”

   El procedimiento hecho en 2016 violó el derecho de audiencia de los ejidatarios afectados. …